Nuestra ikastola es una cooperativa de familias enraizada en Villava, abierta a toda la Comarca de Pamplona e integrada en la Federación de Ikastolas. Somos un centro de iniciativa social y sin ánimo de lucro. Comprometidos con el euskera y la cultura vasca, apostamos por un proyecto plurilingüe, en constante innovación pedagógica y que entiende la diversidad como un elemento enriquecedor.

Nuestro fin es formar al alumnado de manera integral como ser individual, como ser social, y como parte de la naturaleza, para llegar a ser personas autónomas, creativas plurilingües, competentes, solidarias, respetuosas con el medio ambiente y socialmente comprometidas.

Para impulsar este proyecto, contamos con un equipo profesional competente, estable y en formación continua, unas instalaciones y medios adaptados a los últimos avances tecnológicos y una gestión eficaz y transparente que tiene en cuenta a las personas y fomenta la participación y la comunicación de toda la comunidad de la ikastola.

Familias

Profesionales