Periodo de inscripción para el curso 2022-23

EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Plazo de prematrícula: del 7 al 13 de abril.

Podéis ver más información en el siguiente apartado.

EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

Plazo: del lunes 7 al viernes 11 de marzo

¿Cómo realizar las inscripciones?

SOLICITUD TELEMÁTICA

El Portal de Educa, al que se accede por medio de:

SOLICITUD PRESENCIAL

La tramitación de las solicitudes podrá realizarse además en cualquiera de los centros elegidos en las opciones para que, ante las posibles dificultades de autenticación de las personas solicitantes, el centro las tramite en su nombre con la correspondiente autorización.

La ikastola habilita un servicio a las familias para que hagan la solicitud en la propia ikastola (desde las 8:15 a las 17:30).

Puede acudirse sin cita pero recomendamos llamar previamente (948136614).

Importante:

Cada solicitante deberá presentar una única instancia en los plazos establecidos. La presentación de más de una solicitud para un mismo alumno o alumna dará lugar a su exclusión del proceso ordinario de admisión.

1. DOCUMENTACIÓN
  2. CRITERIOS DE ADMISIÓN
  3. CALENDARIO

Impresos:

Quienes hagan la prematrícula de manera telemática, deberán adjuntar el impreso de solicitud de la ikastola junto con el resto de documentación.