FECHAS DE PREMATRICULACIÓN PARA ESO Y BACHILLERATO:

• DEL 8 AL 12 DE ABRIL

SOLICITUD TELEMÁTICA

La presentación de solicitudes se realizará en el Portal de Educa, al que se accede por medio de:

SOLICITUD PRESENCIAL

La tramitación de las solicitudes podrá realizarse además en cualquiera de los centros elegidos en las opciones para que, ante las posibles dificultades de autenticación de las personas solicitantes, el centro las tramite en su nombre con la correspondiente autorización.

La ikastola ofrece a las familias la posibilidad de realizar la solicitud en secretaría (de 8:00 a 17:15 horas). No hay que pedir cita.

Importante: Cada solicitante deberá presentar una única instancia en los plazos establecidos. La presentación de más de una solicitud para un mismo alumno o alumna dará lugar a su exclusión del proceso ordinario de admisión.

1. DOCUMENTACIÓN
  2. CRITERIOS DE AMISIÓN
  3. CALENDARIO

IMPRESOS:

uienes hagan la prematrícula de manera telemática, deberán adjuntar el impreso de solicitud de la ikastola junto con el resto de documentación.

Documentación obligatoria

• Solicitud de admisión de debidamente cumplimentada.
  • Fotocopia del libro de familia/certificado de nacimiento/pasaporte /DNI/NIE.
  • Certificado de empadronamiento/Certificado de convivencia, en el que conste el/la menor con al menos uno de sus progenitores/tutores legales.​​​​

La matriculación de 2 años en la ikastola está abierta y las familias interesadas pueden inscribirse ya en secretaria de la ikastola (de 9 a 17:15).

El periodo formal de matrícula será, como en Infantil y Primaria, hasta el 22 de marzo. La asignación de plazas se realizará por orden de inscripción y, si no se completan todas las plazas, la inscripción seguirá abierta durante todo el curso presente.

Las familias, al inscribirse, deberán abonar una fianza de 50€ que se detraerá de la cuota del mes de septiembre.

En junio se convocará a las familias para organizar el inicio de curso 24-25.

IMPRESO DE SOLICITUD

CONOCE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO

2 años ver video

Ver video

En esta sección podéis leer la información general.

También podéis realizar una visita virtual a las instalaciones.