Comedor
Jantokia

Comedor

Damos mucha importancia a una dieta saludable y equilibrada, a la utilización de productos ecológicos, de proximidad y de temporada.

Apostamos por aumentar el consumo de verduras, legumbres y cereales y reducir el consumo de proteínas animales y productos procesados.

Gracias a un acuerdo de colaboración con EKOALDE y CPAEN, nuestra despensa se nutre de productos ecológicos producidos en Navarra.

Los y las educadoras del comedor se encargan de que el alumnado, en un ambiente distendido y respetuoso, aprenda a comer diferentes alimentos.

La comida se realiza en la propia ikastola; el menú está supervisado por un grupo de nutricionistas y se adapta a la edad e incompatibilidades alimentarias del alumnado.