SANTA ÁGUEDA

Fecha03 | 02 | 2023
Agate Deuna

El próximo sábado, 4 de febrero, víspera de Santa Águeda, saldremos por las calles de Burlada con el tradicional canto de Santa Águeda. El alumnado del coro se encargará de dirigir la actividad, pero queremos animar a todos/as los/as alumnos/as y a sus familias a participar. También contaremos con un grupo de alumnos/as como joaldunak.

PROGRAMA:

11:30: Nos reuniremos en el comedor de ikastola para tomar un “pintxo” de txistorra y entonarnos un poco. Antes de salir ensayaremos un rato.

12:00: Marcharemos hacia Burlada con nuestras makilas, haciendo el siguiente recorrido:

1.  Salida desde Ikastola 2.  Centro de Salud de Burlada 3.  Askas (Pza. Eugenio Torres)

4.  Pza. de la Iglesia 5.  Ayuntamiento de Burlada 6.  Vuelta a la Ikastola

PROCURAD TRAER MAKILAS, SOBRE TODO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
OS ANIMAMOS A QUE LOS NIÑOS/AS VENGAN VESTIDOS/AS DE BASERRITAR

Puesto que es una tradición popular, es responsabilidad de todos y todas mantenerla viva, por lo que esperamos que participéis.