ENCUENTRO DE EX ALUMNOS/AS

Fecha03 | 03 | 2023
IKASLE OHIEN BAZKARIA

Kaixo lagun:

Desde que Paz de Ziganda ikastola inició su andadura miles de alumnos y alumnas han pasado por la ikastola y lo que hemos llegado a ser se sustenta en todas las familias cooperativistas que formaron parte de la ikastola en algún momento.

Por ello hemos constituido una comisión, formada por ex alumnos/as y ex cooperativistas, con el fin de mantener el contacto y organizar algunas actividades.

La primera de ellas en una comida en la propia ikastola para ex alumnos/as que tendrá lugar el próximo 22 de abril.

La inscripción se podrá realizar hasta el 31 de marzo.

Las personas inscritas más adelante recibiréis información detallada.

Si en esta ocasión, no puedes acudir, te animamos igualmente  a rellenar el formulario para poder tener la base de datos de ex alumnas y ex alumnos lo más actualizada posible y así poder informaros de actividades que se llevarán a cabo en el futuro.

Os agradeceríamos que difundierais este mensaje entre vuestros contactos de ikastola para darle al encuentro la mayor difusión posible.

Seguís siendo muy importantes para nosotros/as. ¡Animaos a participar!

Un abrazo y hasta pronto.