El objetivo principal de las actividades culturales y deportivas es promover el uso del euskara más allá del aula, en un entorno no académico, en un entorno lúdico y social.

​Objetivos generales:

• Deportividad, respeto a propios y ajenos, compromiso y ambiente de sano compañerismo.
  • Comunicación en euskara durante todo el proceso de la actividad.
  • Educación integral del alumno/a
  • Las actitudes se valorarán por encima de las habilidades​​
  • Nuestro enfoque será formativo y lúdico
  • En competiciones deportivas, será obligatorio vestir las prendas deportivas oficiales de la Ikastola

Euskera C1 y B2

4º E.S.O. y Bachiller
    extraeskolarrak@pdzikastola.net

El alumnado de Bachillerato tendrá la oportunidad de  preparar el nivel C1 de euskera.

Estas clases complementarias están dirigidas a preparar el formato de la prueba.

A menudo el alumnado, a pesar de tener un nivel adecuado, no supera alguna de las competencias debido a que no se ajusta al formato exigido.

Euskara

INGLÉS B1

4º E.S.O.
    extraeskolarrak@pdzikastola.net

El alumnado de 4º de la ESO tendrá la oportunidad de  prepara el nivel B1 de ingles.

A menudo el alumnado, a pesar de tener un nivel adecuado, no supera alguna de las competencias debido a que no se ajusta al formato exigido.

INGLÉS B1