El objetivo principal de las actividades culturales y deportivas es promover el uso del euskara más allá del aula, en un entorno no académico, en un entorno lúdico y social.

​Objetivos generales:

• Deportividad, respeto a propios y ajenos, compromiso y ambiente de sano compañerismo.
  • Comunicación en euskara durante todo el proceso de la actividad.
  • Educación integral del alumno/a
  • Las actitudes se valorarán por encima de las habilidades​​
  • Nuestro enfoque será formativo y lúdico
  • En competiciones deportivas, será obligatorio vestir las prendas deportivas oficiales de la Ikastola

Euskera C1 y B2

4º E.S.O. y Bachiller
    extraeskolarrak@pdzikastola.net

El alumnado de 4º de secundaria y de bachillerato tendrá la oportunidad de preparar los niveles B2 y C1 de euskera.

Estas clases complementarias están dirigidas a preparar el formato de la prueba.

Euskara

INGLÉS B1

4º E.S.O.
    extraeskolarrak@pdzikastola.net

El alumnado de 4º de la ESO tendrá la oportunidad de preparar los exámenes del nivel B1 de inglés.

Dos sesiones semanales: lunes y miércoles o martes y jueves

Horario: 15:00-16:00

INGLÉS B1